Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia / Foto: twitter

Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Andy ​Polo será papá por segunda vez.

Andy Polo estuvo ausente en el entrenamiento matinal de la Selección peruana por el nacimiento de su segunda hija: Taylor. Elegido por Ricardo Gareca para esta fecha de amistosos FIFA recibió gran noticia con la llegada de su nueva engreída.

El delantero del Monarcas Morelia fue papá hace cerca de 2 años y este es un motivo más para seguir destacando. Andy Polo sería uno de los elegidos para iniciar las acciones en el primer amistoso de la Selección peruana ante Paraguay.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Estos dos partidos nos van a servir muchísimo para llegar mejor a las Eliminatorias. Paraguay y Jamaica son rivales muy fuertes y como tal tenemos que encararlos con mucha seriedad. Gracias a Dios, las cosas en México me están saliendo bastante bien, me siento muy cómodo en Monarcas Morelia y creo que el roce internacional que vengo logrando ha sido clave para que siga creciendo como profesional', comentó el atacante de la Selección peruana.

Para nadie es un secreto la evolución que ha tenido la Selección peruana en el ranking FIFA, donde ocupamos el puesto 15 por primera vez en la historia. Sin embargo, eso no significa mucho para Carrillo. El delantero del Benfica aseguró que el principal objetivo es clasificar al Mundial.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'Yo estoy al margen del tema del TAS. Eso es un tema dirigencial. Nosotros no tenemos nada que ver. Solo debemos pensar en nuestro trabajo en el campo y nada más. Eso es otro tema. Tenemos que centrarnos en jugar los partidos de las Eliminatorias y nada más', manifestó el jugador que regresó a la convocatoria de la Selección peruana gracias a su regularidad en Benfica. 

Comentarios