Selección peruana | El único premio en el que Lionel Messi supera a Pedro Gallese y Edison Flores | FOTOS

Ambos seleccionados fueron superados por la mega estrella argentina

La selección peruana tuvo una participación especial en la última edición de la Copa América de Brasil 2019, pues el equipo de Ricardo Gareca se quedó con el segundo lugar y se trajo a Perú la medalla de plata. Los seleccionados nacionales tuvieron excelentes participaciones y sobre todo Paolo GuerreroMiguel Trauco formaron parte del once ideal de la misma Conmebol. 

Sin embargo, no fueron los únicos jugadores que destacaron en toda la fiebre de la Copa América, sino que también Edison Flores y Pedro Gallese obtuvieron una gran cantidad de votos en el Balón Educativo Scholas, que es la fundación del Papa Francisco


Romina Antoniazzi revela qué partido fue el "punto de quiebre" para clasificar a Rusia 2018 | VIDEO

Selección peruana sub 23: El posible once de Nolberto Solano para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Selección peruana | Alejandro Duarte cambia de equipo y atajará en la segunda del fútbol mexicano

Selección peruana | La gran sorpresa que recibió Carlos Zambrano en su cumpleaños número 30 | FOTO


Ambos peruanos fueron superados por Lionel Messi quien se llevó más 30% de lo votos de los hinchas del fútbol. Pues el '10' de la 'albiceleste' obtuvo el 34.28%, mientras que el 'Orejas' obtuvo el 15.56% de votos, el portero de la 'bicolor' se quedó con el 11.28%.

Por último, el mejor lateral de la 'Canarinha' y actual campeón de América, Dani Alves, obtuvo el 10.5% de votaciones. Cabe mencionar que las personas encargadas de elegir al mejor jugador son niños y niñas que forman parte de las instituciones educativas del organismo Balón Educativo Scholas.

{
Comentarios