Estados Unidos con goles de Altidore venció 2-1 a Perú

Selección peruana: El último gol de Daniel Chávez con la bicolor

Estados Unidos con goles de Altidore venció 2-1 a Perú

Daniel Chávez, delantero de Universitario de Deportes, gozaba de un buen presente hace tres temporadas (2015). Durante esa campaña, el 'Bombarderito' militaba en César Vallejo y sus buenas actuaciones durante esa temporada le permitieron su convocatoria a la selección peruana que había logrado el tercer puesto en la Copa América Chile 2015.  

En ese momento el técnico Ricardo Gareca le dio su confianza y lo puso en el once titular para enfrentar a Estados Unidos en compromiso amistoso (4 de septiembre 2015).  Hoy se cumplen tres años de aquel duelo, la 'Blanquirroja'  inauguró el marcador gracias a un tanto del actual delantero de Universitario de Deportes, pero los dueños de casa reaccionaron y un doblete de Jozy Altidore les dio el triunfo. 


Aquel juego Daniel Chávez estuvo en cancha hasta los 37 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado por Bulos. Ese sería el último partido del 'Bombarderito', ya que después no fue convocado durante el proceso Eliminatorio a Rusia 2018. En el club crema luchará por continuar en el equipo titular con Germán Denis ¿tendrá otra oportunidad en la selección?

LEE ADEMÁS

Comentarios