Selección peruana: la reflexión de Paolo Hurtado tras quedar fuera de la Copa América | FOTO

Selección peruana: la reflexión de Paolo Hurtado tras quedar fuera de la Copa América | FOTO

El 'Caballito' publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram

Fuerza Paolo. Luego de la derrota de la  selección peruana ante Colombia en el estadio Monumental, lo más doloroso fue la lesión de Paolo Hurtado. El 'Caballito' dejó entre lágrimas el gramado del estadio de Ate y luego se confirmó su ausencia de la Copa América de Brasil 2019.

Ahora, luego de dos días, el propio jugador se tomó unos minutos y en su cuenta de Instagram publicó un sentido y extenso mensaje donde publica que no estará en el torneo continental. "Después de 2 días me es muy difícil ver estas fotos... asimilar rápidamente que me tocó a mi", se lee en la primera parte de la publicación.

LEE ADEMÁS: Copa América | Ricardo Gareca logrará un nuevo récord con la selección peruana en Brasil 2019 | FOTOS

LEE ADEMÁS: Selección peruana | El pícaro tuit de Lorena Álvarez contra Carlos Zambrano tras goleada ante Colombia | FOTOS

Asimismo, el popular 'Caballito' confesó que en cada convocatoria espera con ansias su incorporación a la selección y ahora no podrá estar debido a su lesión. "Yo, que como cada convocatoria siempre estoy ansioso por llegar y dar lo mejor. Hoy tengo que dar un paso al costado y no por mi voluntad, sino por la voluntad de Dios", agregó.

Finalmente, el jugador del Konyaspor agradeció al comando técnico de la selección, médicos y compañeros por las muestras de apoyo brindadas, sobre todo porque tuvo que salir del campo entre los brazos de sus compañeros.

"Aunque triste pero lo acepto, esta lesión me quita las ilusiones, pero no las fuerzas y las ganas de levantarme de recuperarme y demostrar de que estoy hecho. Hoy me operaron y a partir de mañana estoy listo para volver a comenzar a 'galopar'", escribió el futbolista.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Perú vs. Venezuela: las apuestas más raras del debut de la Selección Peruana en la Copa América 2019

¡Brutal! Salomón Rondón está cotizado casi igual que Guerrero, Farfán, Cueva y Carrillo juntos [FOTOS]

Comentarios