Selección peruana: el plan de viaje para no sucumbir en Nueva Zelanda

Selección peruana: el plan de viaje para no sucumbir en Nueva Zelanda

El doctor Segura reveló algunos detalles del plan de viaje de la selección peruana a Nueva Zelanda

La selección peruana ya tiene listo el plan para arribar a Nueva Zelanda. El vuelo del plantel será en chárter, y durará menos de 14 horas. El viaje sin escalas hará que la comodidad sea algo que esté presente. Además, contará con más asientos en clase ejecutiva, para que se puedan realizar masajes y soltura de músculos. El avión será uno tipo delta, que tiene algunas variaciones respecto a una suite privada en primera clase, y la mayoría de estos vuelos cuentan con sistema de entretenimiento.

Doctor Segura detalla el plan

El médico de la selección peruana, Julio Segura, reveló algunos detalles de las precauciones que se tomarán con los jugadores para evitar molestias en la parte física. "Se partirá por la noche, y la idea es que duerman durante el viaje para que lleguen descansados y puedan desayunar al llegar. A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos. El avión será acondicionado para que los jugadores puedan descansar cómodamente durante todo el viaje", detalló en entrevista a Radio Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Por último, el médico de la selección peruana reveló que se usarán medias especiales para evitar problemas con la circulación de la sangre por las venas. "Hay que cuidar los músculos y que no se hinchen las piernas, porque esto podría mermar el rendimiento del plantel para el día del encuentro ante Nueva Zelanda.

LEE ADEMÁS:

Comentarios