Selección peruana: este sería el once titular ante Nueva Zelanda [FOTO]

Selección peruana: este sería el once titular ante Nueva Zelanda [FOTO]

Este sería el once de la selección peruana ante Nueva Zelanda sin Paolo Guerrero.

La selección peruana está a pocos días de enfrentar a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018. Por ello, Ricardo Gareca ya tendría en mente el once titular para este primer partido en Wellington el 10 de noviembre, donde no podrá contar con Paolo Guerrero.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no hará mayores cambios en el equipo y prácticamente será su mismo once titular que ha venido jugando en la recta final de las Eliminatorias.

En el arco está Pedro Gallese, mientras que la defensa de la selección peruana será conformada por Miguel Trauco, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Aldo Corzo. Por su parte, los dos volantes centrales serán Yoshimar Yotún y Renato Tapia, mientras que los medios ofensivos serán Edison Flores, Christian Cueva, y André Carrillo.

La unica duda está en la delantera. Ricardo Gareca deberá reemplazar a Paolo Guerrero y si mantiene la continuidad en su plantel, el titular ante Nueva Zelanda será Raúl Ruidíaz. No obstante, la presencia de Jefferson Farfán también sería importante en el Perú vs. Nueva Zelanda y ha estado jugando como delantero centro en su equipo.

Así sería el once con Ruidíaz o Farfán

Así fue la llegada de Perú a Nueva Zelanda

Comentarios