Selección peruana: el Monumental, la primera opción para el Perú vs. Colombia

Selección peruana: el Monumental, la primera opción para el Perú vs. Colombia

El gerente de selecciones aseguró que el Perú vs. Colombia podría jugarse en el estadio Monumenal

Nadie esperaba que el estadio Monumental sea el escenario del Perú vs. Bolivia del próximo 1 de septiembre, sin embargo un concierto impidió que el duelo de la selección peruana se juegue en el Estadio Nacional. Por esta razón el choque contra los bolivianos será en el recinto crema. Pero la cosa no queda allí: el Monumental también puede albergar otro partido de la bicolor por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿dónde se jugará el clásico?

Consultado este tema al gerente de selecciones, Antonio García Pye, el directivo confirmó que el Perú vs. Colombia, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, "es una opción", "muy probablemente", fueron las palabras de García Pye. 

También puedes leer: - Champions League: Así quedaron conformados los grupos. ¡Toma nota!

Asimismo, el directivo de la FPF anunció que las entrada norte y sur para el Perú vs. Bolivia se acabaron. "Las populares se acabaron, hasta ayer todavía quedaban 2000 entradas en ambas tribunas", agregó en el programa radial 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

También puedes leer: - Alianza Lima: Peñarol quiere a Pablo Bengoechea. Entérate más detalles en la nota

Respecto a la lesión de Pedro Gallese, García Pye aseguró que la intención de la FPF es que el arquero de la selección peruana regrese al Perú para ser revisado sobre su lesión. "El pasaje está en stand by hasta el momento, hay intención de que venga para que se le haga una revisión complementaria pero esperaremos un poco", indicó.

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero tras reaparecer en Flamengo: "Sabía que jugaría" https://t.co/xaUbKnBNPl pic.twitter.com/x8aO6SBoV3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de agosto de 2017

Comentarios