Selección peruana: El mensaje que Diego Mayora le envió a Ricardo Gareca

Selección peruana: El mensaje que Diego Mayora le envió a Ricardo Gareca

El puesto de delantero en la selección peruana sigue dejando opciones para el debate

La selección peruana tendrá una sensible baja en la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El delantero nacional, Paolo Guerrero, recibió su segunda tarjeta amarilla ante Uruguay y no estará en la siguiente jornada frente a Bolivia en Lima.

La inhabilitación del atacante  para el compromiso válido por la fecha 15 de las clasificatorias es un tema que no tiene fin. Se discute en todas las calles del Perú sobre quien puede ser su reemplazante. Por el momento son dos las opciones que se presentan: la de Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. Pero, tampoco podemos dejar de mencionar a Diego Mayora, el delantero de Deportivo Municipal es otra opción que también se baraja y él mismo ha manifestado en una entrevista a un medio local, lo mucho que le ilusiona el hecho de volver a ser parte de la selección peruana.

También puedes leer:  Selección peruana: Oblitas dijo esto sobre la vuelta de Jefferson Farfán

"La selección peruana siempre me da ilusión. Están haciendo bien las cosas y espero poder hacerlo bien cuando me toque", dijo Diego Mayora a las cámaras de Gol Perú.

¿Estará en los planes de Ricardo Gareca? No lo sabemos, lo cierto es que aún faltan varios meses para el encuentro frente a Bolivia y tiene tiempo de estar en buen estado físico y deportivo para poder pelear por un puesto en la selección peruana.

El delantero, a su vez, habló del receso del Torneo de Verano "Esta para sirvió para conocernos más con mis compañeros. No tuve tiempo de entrenar mucho con ellos por la seguidilla de partidos con Deportivo Municipal", declaró el ex jugador del Colón.

LEE ADEMÁS:

Comentarios