Selección peruana: El mensaje de Cristian Benavente en la previa del partido

Selección peruana: El mensaje de Cristian Benavente en la previa del partido

Cristian Benavente se sumó a los jugadores que mandaron un mensaje de aliento a la selección peruana

Cristian Benavente no fue convocado para esta fecha doble de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, pero el mediocampista de la selección peruana mostró su apoyo desde Bélgica, El peruano que milita en el Sporting Charleroi, al igual que Carlos Zambrano, mandó un mensaje de aliento a la blanquirroja por sus redes sociales. El futbolista de padre español y madre peruana, alternó algunos partidos como titular en la selección peruana. Uno de ellos ante Argentina en el Estadio Nacional que terminó en empate 2-2.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

Cristian Benavente fue uno de los protagonistas en la última victoria del Sporting Charleroi ante el SV Zulte Waregem, en partido válido por la fecha 5 de la Primera División del fútbol de Bélgica. El peruano no fue titular, pero ingresó al minuto 61', y contribuyó para remontar el partido que terminó finalizando en 3-2 a favor de su equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Cristian Benavente tiene teniendo minutos en Bélgica, y con su ingreso siempre aporta al equipo. Puede ser una de las cartas para futuras convocatorias de Ricardo Gareca a la selección peruana, en los 3 últimos partidos que faltan disputar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios