Selección peruana: el guiño de Lapadula a Gareca a poco de la Copa América | VIDEO

Selección peruana: el guiño de Lapadula a Gareca a poco de la Copa América | VIDEO

¿Gianluca Lapadula quiere ser convocado a la selección peruana?

¿Otra vez? El delantero italo-peruano,  Gianluca Lapadula ha vuelto a aparecer en el escenario del fútbol peruano. El atacante del Génoa de la Serie A esta vez publicó un video en sus redes sociales en donde daría indicios que tiene una cultura peruana, lo cual podría hacer pensar que ¿se está acercando a nuestro país, para una eventual convocatoria a la selección peruana?

El exjugador del Milan de Italia colgó en sus redes sociales un video donde se le aprecia manejando su auto al ritmo de la conocida agrupación peruana 'Grupo 5', con la canción 'Me olvidé de tu amor'. Acaso, ¿ese no fue un mensaje subliminal para el seleccionador Ricardo Gareca?

Recordemos que hace algunos años, cuando  Gianluca Lapadula era una de las estrellas de la Serie B y actuaba en el Pescara fue seguido por el comando técnico de la selección peruana. Finalmente el artillero decidió jugar por la selección de Italia y descartó hacerlo por Perú en la Copa América del Centenario en el 2016.

"A Lapadula siempre lo seguíamos, pero no jugaba. Era poca la consideración. Fuimos a hablar con sus padres, le manifestamos el interés nuestro, ¿pero ya hasta cuándo? La pelota está en su campo", manifestó en su momento el DT de la blanquirroja, Ricardo Gareca.

Más noticias en otros medios:

¡Qué crack sos, papá! La tierna reacción del hijo de Messi tras ver su 'doblete' en Champions League [FOTO]

"Es imparable": Klopp se rindió ante Messi tras triunfo de Barcelona por la Champions League

Comentarios