Selección Peruana | El Gráfico de Chile: "Christian Cueva fue de lejos el mejor del equipo peruano" | FOTO

Selección Peruana | El Gráfico de Chile: "Christian Cueva fue de lejos el mejor del equipo peruano" | FOTO

El medio chileno hizo un análisis 1x1 de los jugadores de la Bicolor

El medio chileno El Gráfico elaboró un análisis sobre el rendimiento individual 1x1 de los jugadores de la selección peruana luego de la final de la Copa América 2019 ante la selección de Brasil

En este análisis, Christian Cueva fue quien recibió todos los elogios tras su buen desempeño ante el 'Scratch', mientras que Carlos Zambrano fue catalogado como el 'villano' de la Bicolor. 

Sobre Carlos Zambrano

"Era un correcto partido del central, despejó un par de balones aéreos e hizo sentir el rigor de su marca a los locales. En el complemento, se ganó la amonestación por un foul a Gabriel Jesús, recibió la falta que terminó con la expulsión del atacante de Manchester City y luego le cometió el penal a Everton que terminó en gol de Richarlison, transformándose nuevamente en villano", indicó El Gráfico de Chile. 

Sobre Christian Cueva

Para El Gráfico, Christian Cueva fue lo más destacado del equipo de Ricardo Gareca: "El más activo del ataque peruano. A los 2', ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del poste derecho de Alisson Becker. Además, participó directamente en la jugada que terminó en penal cobrado por Roberto Tobar tras mano de Thiago Silva. Encaró, generó fútbol y recibió faltas, por lejos el mejor del equipo albirrojo", afirmaron. 

Ahora, la selección peruana deberá esperar hasta el mes de setiembre para disputar sus próximos amistosos ante la selección de Uruguay. 

Más noticias sobre otro medio

¡Brasil campeón de continental! Venció a Perú en la final de Copa América 2019

"Atentado suicida": el afilado comentario de Daniel Arcucci sobre el arbitraje con el VAR en la final de Copa América

Comentarios