Selección peruana: El goleador de la semana pide una convocatoria

Selección peruana: El goleador de la semana pide una convocatoria

Este jugador de Unión Comercio hizo cinco goles en tres partidos.

El hombre de la semana fue Diego Armando Mayora Rengifo. El pucallpino anotó cinco goles en tres partidos y puso a Unión Comercio en el séptimo lugar. El ‘Tanque’ conversó con EL BOCÓN y le contó su deseo de llegar a la selección.

Tuviste una semana de ensueño, ¿la mejor de tu vida?

No sé, no creo realmente, sí claro estoy contento por los goles, porque Unión Comercio está cada vez más arriba. Felizmente las cosas se dieron al 100 por ciento, como se planearon, que era ganar los tres partidos.

Has entrado bien al grupo. Se nota en las celebraciones...

Sí, somos unidos, pero sobre todo el ‘Chato’ Corcuera siempre estuvo ahí apoyándome. Sobretodo cuando estaba pasando por un mal momento, él conversó conmigo, me habló mucho y me dijo que trabaje bastante, estuvo siempre motivándome.

Y le quitaste el puesto al ‘Toro’ Bogado...

Bueno, por el momento me están poniendo ahí. De todos modos cualquiera puede jugar. Cuando juega él yo tengo quee bajar un poquito más y no tengo ningún problema con eso, con él conversamos bastante y nos apoyamos.

Convenciste al ‘profe’ Walter Aristizábal...

Yo trabajo para estar bien y el profesor siempre motiva a los a mí y a los compañeros. Felizmente me ha dado la oportunidad y la estoy aprovechando.

¿Hasta dónde puede llegar Mayora? ¿Cuáles son sus sueños?

Sueño con llegar aun equipo grande, Dios quiera también al extranjero, pero todo es paso a paso y espero seguir así. Finalmente, claro, anhelo una convocatoria a la selección peruana.

Comentarios