Selección peruana | El sentido mensaje de Paolo Guerrero a Jefferson Farfán en Instagram | FOTO

Selección peruana | El sentido mensaje de Paolo Guerrero a Jefferson Farfán en Instagram | FOTO

Jefferson Farfán quedó fuera de la Copa América 2019 tras una lesión en el tobillo

Paolo GuerreroJefferson Farfán, integrantes de la selección peruana, se conocen desde niños, cuando hacían goles en las divisiones menores de Alianza Lima. Y tras la lesión de Farfán, que lo deja sin poder continuar en la Copa América, Paolo le dedicó un mensaje a la 'Foquita' en su Instagram.

La foto de ambos jugando en las divisiones menores de Alianza Lima, está acompañada con un mensaje donde aseguraba que él volvería a la selección peruana, y su lesión era solo parte del fútbol.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán habían sido titulares en todos los partidos de la fase de grupos de la Copa América. Con la ausencia de la 'Foquita', Ricardo Gareca deberá replantear el once y quizás volver a alinear el clásico 4-2-3-1 con Edison Flores como extremo, para que Christian Cueva vuelva a jugar como enganche.

La selección peruana enfrentará a Uruguay por los cuarto de final de la Copa América este sábado 29 de junio a las 14:00 horas. Ambos equipos volverán a ser rivales en esta competencia, luego de ocho años.

MÁS NOTICIAS

¡Los memes no perdonan! Las crueles publicaciones siguen apareciendo tras la goleada en la Copa América [FOTOS]

¡Por el primer lugar del Grupo C! Las alineaciones y formaciones de Uruguay y Chile por Copa América 2019

Comentarios