Selección peruana: El día que Ricardo Gareca se desnudó en Brasil (VIDEO)

Selección peruana: El día que Ricardo Gareca se desnudó en Brasil (VIDEO)

Exmundialista Oscar Ruggeri propuso caminar desnudos a Ricardo Gareca en una playa de Brasil

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, y Oscar Ruggeri, excampeón mundial en México 86,  amigos entrañables, excompañeros en Boca Juniors, River Plate y en la selección argentina, comparten miles de anécdotas juntos, pero la más osada fue la que protagonizaron en Brasil, nada menos que al desnudo.

La magia del YouTube nos trae el recuerdo de un video publicado el 2014, donde el periodista argentino Alejandro Fantino reveló en el programa "Animales sueltos" una divertida y traviesa historia protagonizada por Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri.

"Un día estábamos el 'Cabezón' (Oscar Ruggeri), el 'Gallego' González y yo con nuestras mujeres en Costa do Sauípe vacacionando. 'No hay nada Ale. Es una playa extensa como si caminaras por el desierto al lado del mar', me dice Gareca", cuenta Fantino.

"Entonces íbamos los tres caminando solos y dice el 'Cabezón' Ruggeri: 'Che nos sacamos la ropa y caminamos desnudos'. Sí, le dice Ricardo Gareca", prosigue el periodista argentino. Imagen más atrevida que la que hicieron alguna vez para la portada de El Gráfico donde aparecieron en traje de baño.

Oscar Ruggeri invitado en el programa y tras aceptar que fue él quien propuso que caminaran desnudos por las playas de Brasil, todo el panel comenzó a hacerle bromas al excampeón del  mundo argentino, quien aseguró haberse sentido feliz en aquel momento junto al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Comentarios