Selección peruana: El consejo de Juan Reynoso a Raúl Ruidíaz

Selección peruana: El consejo de Juan Reynoso a Raúl Ruidíaz

Cuando Raúl Ruidíaz estaba en Melgar en el 2015, jugaba por fuera y el '9' era Ysrael Zúñiga.

Sigue la polémica de quién será el reemplazante de Paolo Guerrero en el duelo de la selección peruana ante Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Por ahora existen dos opciones: la de Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. Sí, la 'Foquita' podría pegar la vuelta al equipo blanquirrojo después de tiempo. 

- Flamengo rechazó esta oferta de la Serie A por Paolo Guerrero

Sin embargo, existe una anécdota con Raúl Ruidíaz que no le permite ser titular en la selección peruana. ¿Qué pasó con la 'Pulga'? Cuando el atacante fichó por Melgar en el 2015, procedente del fútbol brasileño, se encontró con Juan Reynoso, con quien había salido campeón en el 2009 con Universitario de Deportes. El 'Cabezón, en ese momento pidió al futbolista de la selección peruana.

- Christian Cueva: Lesión lo dejará sin jugar cinco partidos por Sao Paulo

La dirigencia de Melgar complació el pedido de Juan Reynoso, contratando a Raúl Ruidíaz. En aquel equipo, que luego iba a salir campeón nacional en el 2015, tenía Ysrael Zúñiga como '9'. La 'Pulga' jugaba por fuera, al lado del 'Cachete'. Una posición que no le acomoda hasta ahora, incluso ahora también en la selección peruana

- Selección peruana: Esto dijo Jefferson Farfán tras su gol con Lokomotiv

Raúl Ruidíaz solo se quedó hasta mitad de año, para luego seguir su carrera en Universitario de Deportes. Pero el atacante, incómodo por la ubicación que le daba Juan Reynoso, le reclamó en varias oportunidades. El técnico fue ahí que le dio un consejo que tiene que ver con la selección peruana: "Si quieres jugar en la selección tendrás que jugar en otra posición. Con Paolo Guerrero como '9' no tendrás muchas chances".

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Jefferson Farfán marca su primer gol oficial con Lokomotiv -
https://t.co/AWEv6MBnn2 pic.twitter.com/uE8hTCmg0w

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de abril de 2017

Comentarios