​Edison Flores volvió 'locos' a tres alemanes antes de su lesión / Foto: Twitter

La jugada de Edison Flores que volvió 'locos' a tres alemanes

'Orejas' fue uno de los más peligrosos durante los minutos que estuvo en el campo

Edison Flores volvió 'locos' a tres alemanes antes de su lesión, el volante de la selección peruana fue uno de los más peligrosos en el conjunto blanquirrojo, siempre que tuvo la pelota buscó avanzar o por lo menos no perderla para pasar a un compañero, precisamente una de estas acciones fue capturada y compartida en redes sociales.

Nadie se la quita

'Orejas' venía cuidando la pelota como su mayor tesoro, luchó a un costado del campo y pudo salir airoso ante la asfixiante marca de los germanos ante cada intento de ataque de la selección peruana.

Alemania derrotó 2-1 a Perú en un animado partido amistoso disputado en la localidad germana de Sinsheim, donde los dirigidos por Joachim Low, que dominaron gran parte del duelo, aprovecharon dos errores de la zaga blanquirroja para llevarse la victoria.

VIDEO: Movistar Deportes

En el arranque la selección peruana sorprendió, Luis Advíncula abrió el marcador a los 22 minutos, con un disparo corto que Ter Stegen no pudo contener, pero la alegría duró poco: a los 25 Julian Brandt igualó y a los 85 Nico Schulz aprovechó un grosero error en la defensa inca para poner cifras definitivas.

'No estábamos contentos con el empate, queríamos ganar el partido. Hoy tuvimos problemas con el juego de contraataque de Perú, por eso encajamos un gol, pero en líneas generales el equipo jugó bien. El equipo está en un buen caminoLos jóvenes se han integrado con los jugadores experimentados', señaló el estratega de los germanos, Jhoachim Low.

Comentarios