Selección peruana: Edison Flores superó a Pizarro, Maestri y Mendoza

Selección peruana: Edison Flores superó a Pizarro, Maestri y Mendoza

El gol ante Bolivia hizo que Edison Flores supere una marca de estos históricos jugadores de la selección

Edison Flores ha alcanzo los 4 goles con la selección peruana en las presentes Eliminatorias y de esta forma ha conseguido un logro individual especial. El popular 'Orejas' ha superado con sus 4 goles en una sola Eliminatoria a Claudio Pizarro, Flavio Maestri y Andrés Mendoza. El hombre de los goles importantes ha sido fundamental en estas Eliminatorias para Ricardo Gareca y esta vez apareció para anotar un golazo que abrió el marcador ante Bolivia. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Markarián reveló detalles de la marca especial a Messi

Además, Edison Flores ha igualado la línea de Christian Cueva con 4 goles en las presentes Eliminatorias, lugar que lo ocupan jugadores de la talla de Lionel Messi o Philippe Coutinho. Pese a no jugar en su habitual posición de extremo por izquierda, pues tuvo que reemplazar a Yoshimar Yotún, Edison Flores demostró que puede tener una polifuncionalidad ideal para cualquier sistema que quiera emplear Ricardo Gareca en la selección peruana.

Edison Flores se encuentra a solo un gol de Paolo Guerrero, quien es el máximo goleador de la selección peruana en las presentes Eliminatorias con 5 goles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Ecuador: este sería el posible once titular en Quito

Sin embargo, Edison Flores deberá tener mucho cuidado en el partido contra Ecuador si quiere estar disponible para la próxima fecha doble frente a Argentina en Buenos Aires, pues el 'Orejas' es uno de los jugadores de Ricardo Gareca que está en capilla y se podría perder el próximo encuentro en caso le muestren una tarjeta amarilla. 

LEE ADEMÁS

Comentarios