​Selección peruana: Edison Flores resaltó clave en clasificación a Rusia 2018 / Foto: twitter

​Selección peruana: Edison Flores resaltó clave en clasificación a Rusia 2018

'Orejas' fue uno de los jugadores más importantes de la campaña con goles que valieron puntos valiosos

Edison Flores reveló cuáles fueron las claves y puntos bases en la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018. 'Orejas' fue uno de los jugadores más importantes para Ricardo Gareca durante las eliminatorias anotando goles que nos hicieron sumar puntos importantes tanto de visita como de local.

Sacrifico en todos

'En el equipo cambiaron algunas cosas, era un equipo nuevo, no nos conocíamos mucho a la hora de jugar juntos, nos fuimos fortaleciendo en base a la unión, a cuidar el grupo, nuestro equipo era todo en ese momento para nosotros. Siempre se rescataba el sacrificio que hacia el otro jugador y creo que eso fue creciendo, ayudando y mentalmente haciéndonos más fuertes. Al principio no nos fue bien, pero hubo mucho sacrificio y mucha unión', declaró al programa 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

'El Orejas' de la selección peruana tiene al psicólogo del equipo como uno de los principales gestores en el nivel mostrado la última recta de Eliminatorias Rusia 2018'Hay que rescatar la labor del psicólogo del equipo, nos ayudó mucho en base a su trabajo, nos supo guiar, al principio tuve charlas individuales con él', agregó el jugador de Aalborg. 

Comentarios

Desayunos de Correo