Selección peruana: Edison Flores recibió homenaje en Dinamarca / Foto: twitter

Selección peruana: Edison Flores recibió homenaje en Dinamarca

Mediocampista recibió el reconocimiento del club e hinchas del Aalborg.

Tenía que recibir un merecido homenaje por todo el trabajo que realizó en la selección peruana. Edison Flores fue recibido por su club, el Aalborg de Dinamarca, como un gran triunfador, pues no es para menos ya que ingresó a la historia del fútbol peruano al ser uno de los héroes y protagonistas en la campaña de Ricardo Gareca.

'Orejas' entre aplausos

Previo al duelo que iba a enfrentar su equipo ante el Midtjylland en la Superliga Danesa, la ceremonia inició con el protocolo tradicional del Aalborg, para luego darle la bienvenida al volante nacional. Edison Flores salió entre aplausos y gritos, pues la hinchada no dejaba de corear su nombre.

El presentador del homenaje señaló que Edison Flores se había convertido en la figura de la selección peruana y que es un orgullo para el cuadro danés tener a un mundialista entre sus filas. Ya en el desenlace de la ceremonia, Orejas recibió un ramo de Flores y fue despedido por todos los asistentes del estadio Energi Nord Arena.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

El atacante de la selección peruana no fue incluido en el once titular del partido ante el Midtjylland, debido a que disputó los cotejos del repechaje con la bicolor y la necesidad de incorporarse correctamente a los entrenamientos con el cuadro danés. El próximo partido del Aalborg será ante el FC Helsingor, el 25 de noviembre, en una fecha más de la Superliga Danesa.

Comentarios