Selección peruana: Edison Flores no jugó por contractura muscular / Foto: twitter

Selección peruana: Edison Flores no jugó por contractura muscular

​‘Orejas’ sufre lesión en Dinamarca por eso el DT decidió guardarlo en amistoso

Edison Flores no tuvo minutos dentro del campo en el triunfo 2-1 conseguido por el Aalborg BK ante Sparta Praga, jugador que estará con la selección peruana en Rusia 2018 es pieza fundamental en el cuadro de Dinamarca por eso lo prefieren guardar para partidos oficiales.

Guardan a 'Orejas'

Edison Flores se perdió del partido amistoso realizado en Marbella debido a una contractura muscular, el estratega Morten Wieghorst fue notificado por su área médica que el jugador de la selección peruana necesitaba descansar para no agravar el dolor que sentía.

Edison Flores es una de los jugadores 'columna' en el esquema de Aalborg, jugador anotó varios goles las últimas fechas que jugaron antes de la para invernal ganándose el respeto de sus hinchas, quienes ya lo tiene como su 'engreído'.

Edison Flores y sus mejores jugadas con la selección peruana

Este compromiso será el penúltimo que tendrá el conjunto de Edison Flores antes del reinicio de la liga de Dinamarca, que tuvo una para de dos meses a raíz del clima muy frío. El último se realizará el siguiente 3 de febrero contra el Thisted de la Segunda División Danesa.

Comentarios
Perú vs. Estados Unidos: así formará la selección peruana [FOTO]

Selección peruana

01/02/2018

Gareca definió el once ante USA

La selección peruana enfrenta este martes a su similar de Estados Unidos en un partido amistoso por la fecha FIFA. Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de golear a Chile y espera conseguir un buen resultado.El 'Tigre' ...Leer más