Selección Peruana: Edison Flores elogió a Carlos Zambrano tras su vuelta a la bicolor

Selección Peruana: Edison Flores elogió a Carlos Zambrano tras su vuelta a la bicolor

El volante de la bicolor también habló sobre su buen momento

Edison Flores pudo recuperar su nivel y es uno de los jugadores de la Selección Peruana que mejor llegan de cara a la Copa América. El volante de Monarcas Morelia habló sobre algunos jugadores importantes para la bicolor, como Paolo Guerrero y Carlos Zambrano

"A Guerrero le está yendo muy bien, ha vuelto con gol que es su habitual recurso. Está con mucha confianza, así que va a venir de la mejor manera. Siempre hemos tenido, a pesar de la sanción que ha tenido, y obviamente sabemos la calidad de jugadores que son Paolo y Carlos Zambrano. Una selección siempre tiene los mejores jguadores", dijo Edison Flores en conferencia de prensa. 

Además, dio un breve comentario sobre el 'Kaiser': "Zambrano es un gran central, viene de hacer las cosas bien y por eso está en la lista provisional. Esperemos que pueda estar y que dé su mejor versión", añadió el 'Orejas'. 

De otro lado, habló sobre su buen momento en la Liga MX: "Llego con mucha confianza, terminé bien en México y creo que eso lo traigo aquí con mucha alegría. Tengo mucha continuidad en México, he jugado todos mis partidos en la liga. Vengo bien fisícamente y mentalmente, así que voy a dar lo mejor para esperar la lista final", sentenció. 

Más noticias en otros medios 

Con un campeón nacional y otro extranjero: los técnicos que fueron ofrecidos para dirigir a Pirata FC [FOTOS]

Copa Bicentenario: conoce a los rivales de Alianza Lima, Universitario y Cristal en el torneo intermedio

Comentarios