Últimas noticias

Selección peruana: Edison Flores interesa al América de México

Edison Flores interesa al América de México.
Imagen

Actualizado el 15/06/2016, 07:30 a.m.

México sería el destino de varios futbolistas peruanos tras la Copa América Centenario. Edison Flores sería uno de ellos, ya que el América está tras sus pasos. Las Águilas han mostrado interés por ‘Orejas’ y pagarían una fortuna por sus servicios.

Mientras define su futuro, el volante peruano confía en seguir avanzado en el certamen desbordando optimismo. Edison Flores es uno de los jugadores con mejor nivel en la Copa América Centenario, su aporte en el mediocampo de la Selección peruana lo está poniendo en vitrina.

'Ya pasó el partido ante Brasil y tenemos que pensar en Colombia. Será un duelo muy difícil y tenemos que estar muy atentos en todas las líneas. Tenemos que estar preparados física y mentalmente. No somos favoritos, será un partido diferente', expresó el volante de la Selección peruana en Copa América Centenario.

Pero 'Orejas' no es el único jugador de la Selección peruana que ha llamado la atención de los aztecas en esta Copa América Centenario. Las buenas actuaciones de Pedro Gallese también han despertado el interés de diferentes clubes de contar con sus servicios. Racing de Argentina y Veracruz de México son los que tienen más posibilidades de quedarse con el golero de Juan Aurich.

De otro lado, trascendió que la próxima semana el representante del guardameta, el argentino Cristian Lagrotta, llegará a Chiclayo para cerrar las negociaciones. Las ofertas por el guardavalla de la Selección peruana comienzan a elevarse gracias a sus buenos desempeños en la Copa América Centenario.

Acerca del partido ante Colombia, el arquero de la selección peruana manifestó: “Los últimos partidos no reflejan lo que es Colombia. Es una selección dura y tenemos que estar atentos a su juego aéreo, colectivo y ofensivo. La selección es una vitrina y uno tiene que aprovecharla”..

#PerúvsBrasil: #RaúlRuidíaz se 'vacila' de la 'canarinha' en comercial [VIDEO] https://t.co/c48Pd9SgCr pic.twitter.com/4Ef2Qo0CK9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de junio de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Edison Flores

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →