Edison Flores: "Dinamarca nos ve como rival accesible en el Mundial"

Edison Flores: "Dinamarca nos ve como rival accesible en el Mundial"

El 'Orejas', que juega en la Liga danesa, aseguró que el rival de Perú en Rusia 2018 se siente superior a la bicolor

Edison Flores juega en el Aalborg de la Liga danesa y conoce de cerca el ambiente que se vive en Dinamarca previo al debut contra la selección peruana en Rusia 2018. El 'Orejas' confesó que el rival de la bicolor se siente superior y ya piensa en lo que será ese partido.

"En Dinamarca nos ven como un rival accesible, ellos se sienten superiores; pero los partidos se juegan. Ellos tienen jugadores muy importantes en Ligas muy importantes. Eriksen es el mayor exponente de Dinamarca, es una estrella mundial y tratan de cuidarlo", dijo Edison Flores en Denganche.

Está entusiasmado por el debut

Edison Flores sabe que Rusia 2018 será una linda oportunidad para brillar con la selección peruana y está entusiasmado con eso. Espera llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo y hacer un buen torneo con la bicolor.

"Será muy importante para mi carrera y espero poder llegar de la mejor manera. El Mundial es una vitrina demasiado grande. Quiero jugar los amistosos que vengan y demostrar que puedo dar más. Quiero darle una alegría a todos los peruanos", dijo el '20' de la selección peruana.

Comentarios