Selección peruana: Edison Flores destacó en empate de su equipo

Selección peruana: Edison Flores destacó en empate de su equipo

'Orejas' se lució en la asistencia para el gol de su equipo el Aalborg

Edison Flores, que es titular indiscutible para Ricardo Gareca por el sector izquierdo en la selección peruana, reapareció en el empate de su equip, el Aalborg de la Primera División de Dinamarca. El ex Universitario de Deportes y Villarreal B, se lució en una gran asistencia para dejar habilitado a Jannik Pohl, que puedo anotar en la portería del Hansa Rostock y así decretar el empate del partido en el minuto 90' del encuentro. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: este personaje lo convence para que no deje Real Madrid

Edison Flores arrancó de titular y jugó todo el partido, en el duelo que es parte de la pretemporada que viene realizando el Aalborg para el inicio del campeonato. Es el tercer partido amistoso que disputa Flores. Anteriormente ya había vencido al Häcken por 1-0 y al Vendsyssel 2-1. El peruano busca consolidarse en el primer equipo para intentar dar el salto a un aliga más competitiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: DT de Vasco utilizaría ese método para detenerlo

Edison Flores se hizo conocido en la Copa Libertadores Sub-20 y luego sería promovido al primer equipo junto a Andy Polo y Carlos Cáceda. Los tres se encuentran en la selección peruana, en el sólido grupo que ha logrado formar Ricardo Gareca. El despliegue de Edison por la izquierda y su juego colectivo ha hecho que sea titular indiscutible. Incluso puede jugar por el lado derecho. A eso sumado sus 6 goles, que lo hace posicionarse en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la era Gareca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios