Selección peruana: Edison Flores arribó a Lima con mucha ilusión

Selección peruana: Edison Flores arribó a Lima con mucha ilusión

Edison Flores alabó convocatoria de su amigo Alexi Gómez a la selección peruana y aseguró que está para grandes cosas.

Con las maletas cargadas de ilusión por la selección peruana. Así llego uno de lo titulares habituales de Ricardo Gareca en la selección peruana, Edison Flores, que aterrizó al promediar las 7:20 de la noche de ayer, proveniente de Amsterdam, Holanda, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez del Callao.

El ‘Orejón’ Edison Flores aprovechó la oportunidad para echar flores a su compañero y amigo, Alexi Gómez, quien fue una de las sorpresas de la convocatoria a la selección peruana para los amistosos de junio.

“Su convocatoria me parece muy buena. Alexi ha demostrado, como sigo a la U siempre, que está para grandes cosas. Él es un jugador muy rápido, muy encarador y creo que se ha ganado su convocatoria. Esperemos que siga así, constante, para que ayude a la selección y a la idea que quiere el ‘profe’”, dijo el jugador del Aalborg de Dinamarca, Edison Flores.

Además, Edison Flores señaló que es bueno para la selección que jugadores nuevos, como Succar y Manzaneda, se vayan sumando a la selección peruana.

“Es positivo para todos. Como dice el ‘profe’, a nadie descarta, todo es relativo. En esta parte del fútbol puede jugar quienes tengan el mejor rendimiento, así que todos tienen que estar preparados cuando le toque, porque va a ser fundamental de cara a este tramo final de las Eliminatorias”, manifestó Edison Flores.

‘Pulga’, el nueve

En otro momento, Edison Flores consideró acertada la posibilidad de que Raúl Ruidíaz, otro amigo del fútbol que le dejó su paso por la ‘U’, sea el delantero titular en la ‘blanquirroja’, para el encuentro frente a Bolivia, en Lima.

“Raúl está en un buen momento, siempre es parejito, constante en todas las cosas que hace. Creo que se merece la oportunidad de estar en el equipo titular. Eso lo llena de confianza, que la tiene muy arriba, y lo queremos siempre así”, resaltó Edison Flores.

“Raúl es un gran jugador y queremos que todos estén con la misma confianza para poder llevar peligro en los partidos que se nos vienen”, agregó Edison Flores.

Finalmente, consultado sobre las ausencias de algunos jugadores que en algún momento fueron importantes en la selección, mencionó que, aunque todos quieren estar, la decisión parte del comando técnico.

“Todos merecen estar en la selección, todos hacen el esfuerzo para llegar, dan lo mejor de si para estar. Yo quiero estar, en su momento no estaba y siempre tenía la ilusión de estar en una convocatoria y que esté mi nombre y me sentía el hombre más feliz, pero ya es parte de la decisión del profesor”, finalizó Edison Flores.

LEE ADEMÁS:

Erick Osores tilda de 'mediocres' a estos equipos peruanos - https://t.co/t8KtJu6olj pic.twitter.com/EtnzSufbqd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de mayo de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo