Selección peruana: Edison Flores 'aparece' en la órbita del Sevilla / Foto: twitter

Diario AS pone a Edison Flores en Sevilla gracias a Wikipedia

Portal señala al volante de la selección peruana como fichaje del cuadro español

El diario As de España informó que la enciclopedia web Wikipedia colocó al peruano Edison Flores como futbolista del Sevilla, reforzando la tesis de que el jugador de la selección peruana cambiará de equipo en este mercado invernal, informó el diario español AS. Valencia es otro club interesado por el jugador que estará con la blanquirroja en Rusia 2018.

Sería buen destino para 'Orejas'

Edison Flores, volante del Aalborg, ha entrado en la lista de apetecibles para varios clubes importantes de Europa. Su excelente final de Eliminatorias, además del gran papel que demostró en la repesca ante Nueva Zelanda, lo han puesto en la mira del Sevilla y el Valencia.

Balompié español sería un destino perfecto para que Edison Flores siga evolucionando favorablemente su fútbol, el jugador que estará con la selección peruana en Rusia 2018 ya ha logrado mantener un nivel estable en Dinamarca, por ello el saltar a una liga de mayor nivel sería el siguiente paso a seguir.

Imagen: As España

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

No es la primera vez que se vincula a Edison Flores con un equipo español, como se recuerda el volante de la selección peruana ya perteneció al Villarreal, pero nunca llegó a debutar en el primer equipo siendo figura de la filial amarilla.

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

10/01/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más