Selección peruana: Ecuador y otro terrible dolor de cabeza para Gareca

Selección peruana: Ecuador y otro terrible dolor de cabeza para Gareca

Ecuador sorprendió a todos con lista de convocados.

El 5 y 10 de octubre se jugarán las últimas dos fechas de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Pese a que la selección peruana depende de sí misma para obtener un cupo, deberá mirar de reojo lo que hagan Argentina y Chile en sus respectivos partidos.

Justamente, ambos rivales directos de la selección peruana se enfrentan al mismo equipo en la última fecha doble: Ecuador. Por ello, la bicolor espera que el conjunto norteño le de una mano y logre obtener resultados positivos que acerquen al equipo de Gareca a la clasificación.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Colombia: Usuarios reclaman a banco por venta de entradas [FOTO]

No obstante, Ecuador pasa por un mal momento y, tras la salida de Gustavo Quinteros, Jorge Célico agarró el buzo tricolor para cerrar las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El nuevo entrenador entregó una lista de 30 jugadores sorprendiendo a propios y extraños, ya que la mayoría de los futbolistas convocados son del torneo local.

Esto podría considerarse una ventaja para Argentina y Chile, ya que Ecuador tendrá jugadores con poco recorrido internacional. Aunque están mejor aclimatados a la altura de Quito, a comparación de los futbolistas que llegan desde Europa.

Igual, Ricardo Gareca y todo el plantel de la selección peruana esperará a que Ecuador le robe puntos a Chile en Santiago y en la última fecha imponga su condición de local ante Argentina.

Comentarios