Selección peruana: Ecuador arremete así tras fallo del TAS

Selección peruana: Ecuador arremete así tras fallo del TAS

La Federación Ecuatoriana de Fútbol arremetió mediante sus redes sociales

El TAS falló a favor de la Selección peruana y Chile, con los que las posibilidades de la 'blanquirroja' de conseguir algún cupo que le permita clasificar al mundial de Rusia 2018. Perú, que es rival de Ecuador en este disputa por la clasificación recibió los tres puntos del partido ante Bolivia, y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (EFE) se pronunció mediante su cuenta de Twitter, donde se mostró en contra del fallo: "La resolución del TAS sienta un precedente nefasto: ¡no importan los plazos, sólo las razones! ¡Terrible!".

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

También puedes leer: Hansel Riojas fue presentando en Belgrano: así reaccionaron los hinchas

Los puntos obtenidos por el fallo del TAS no servirán de nada si la Selección peruana no consigue un triunfo ante Bolivia este jueves en el estadio Monumental de Ate. De ganar, Perú llegaría a los 21 puntos y deberá esperar que Brasil (ya clasificado) derrote en Ecuador (20) para superarlo en puntuación y subir una posición más. El encuentro del martes serán entre la selección ante los norteños en Quito, en el partido que podría decidir la suerte de ambos en el futuro de la eliminatoria.

También puedes leer: Jefferson Farfán: máximo goleador peruano en eliminatorias sería titular

Otro de los protagonistas que mostró su malestar fue Marcelo Martins, que ya se encuentra en Lima. 'Es una injusticia, esos puntos los ganamos en cancha y se los dieron a la Selección peruana. Ahora venimos a ganar acá. En estos momentos, sería importante para nosotros tenerlos', fue lo primero que dijo el delantero boliviano tras aparecer en los pasillos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios