Selección peruana: Dunga llamó a este crack para la Copa América

Selección peruana: Dunga llamó a este crack para la Copa América

La selección peruana recibió esta noticia de Dunga de cara a la Copa América Centenario.

¿Lo celebra Ricardo Gareca? La selección brasileña, rival de la selección peruana en la Copa América Centenario, desconvocó a uno de sus principales delanteros y hoy el técnico Dunga hizo un llamado de emergencia de cara al certamen internacional que se disputará en Estados Unidos.¿De quién se trata? A continuación detallamos la información. 

¿Quién se perderá el duelo con la selección peruana? El atacante Ricardo Oliveira, quien actualmente juega en el Santos pero debido a una lesión en una de sus rodillas fue desconvocado por el técnico de la selección brasileña, Dunga, de cara a la Copa América Centenario.

¿Quién lo reemplazará? Jonas del Benfica. La temporada pasada, el atacante de la selección brasileña fue el máximo artillero del fútbol portugués. De esta manera, deberá tener en cuenta este cambio a última hora, ya que Brasil será uno de los rivales de la selección peruana en la Copa América Centenario.

SE VIENE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO...

Es preciso recordar que la selección peruana debutará en la CopaAméricaCentenario el próximo 4 de junio ante Haití en el estadio CentuyLink Field de Seattle, mientras que su segundo partido lo disputará el 8 de junio frente a la selección de Ecuador en el University Stadium de Arizona.

La selección peruana cerrará su participación en la fase de grupos de laCopaAmérica Centenario ante Brasil el 12 de junio en el Gillette Stadium de Boston y solo los países que alcancen el primer y segundo lugar podrán acceder a la siguiente etapa del torneo.

Los cuartos de final de la Copa América Centenario se disputarán en el 16 y 18 de junio, mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

LEE ADEMÁS:

Comentarios