Selección peruana: DT de Vancouver criticó el nivel de Yordy Reyna

Selección peruana: DT de Vancouver criticó el nivel de Yordy Reyna

Yordy Reyna no mostró un buen nivel en las semifinales de la MLS

Yordy Reyna se encuentra concentrado con la selección peruana previo al repechaje de Rusia 2018, pues ha sido escogido como reemplazo de Paolo Guerrero para el Perú vs. Nueva Zelanda. Sin embargo, desde la MLS el técnico de Vancouver Whitecaps indicó que no estuvo conforme con el nivel de Yordy en las semifinales ante Seattle Sounders.

No le gustó su actuación

Carl Robinson señaló lo siguiente: "Como entrenador, uno debe aprender de sus errores. Pude haber puesto a Nicolás Mezquida en el duelo de ida ante los Seattle Sounders en vez de Nosa Igiebor, pero creí que Nosa había sido uno de nuestros mejores jugadores. En el cotejo de vuelta, quizá no debí haber hecho iniciar a Yordy Reyna, no mostró la brillantez que normalmente tiene. Tampoco lo hizo Techera pero no hay excusas, no fuimos lo suficientemente buenos", dijo el DT de Vancouver Whitecaps haciendo mención a Yordy Reyna.

Por ahora, Yordy Reyna solo piensa en la selección peruana que está a solo dos días de disputar el repechaje ante Nueva Zelanda en Wellington, para luego definir la llave el 15 de noviembre en Lima. 

Mira el partido de Yordy Reyna ante Seattle Sounders

Comentarios