Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana está en Europa y tras entrevistarse con André Carrillo en Portugal, en las próximas horas lo hará con Yordy Reyna, delantero del Red Bull Salzburgo.

Selección peruana: Ricardo Gareca visitará a Yordy Reyna

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana está en Europa y tras entrevistarse con André Carrillo en Portugal, en las próximas horas lo hará con Yordy Reyna, delantero del Red Bull Salzburgo.

Tras visitar y ver en acción a André Carrillo en dos partidos del Benfica en el cuadrangular Algerve Football Cup en Portugal, en las próximas horas, el entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, irá en la búsqueda del atacante del Red Bull Salzburgo, Yordy Reyna, para ver en qué nivel se encuentra, dialogar con él y comprometerlo a que tenga mayor compromiso con la ‘Blanquirroja’ en los próximos cotejos de las Eliminatorias. 

Yordy Reyna debe viajar hoy a Letonia para jugar el partido de vuelta por la segunda ronda previa de la UEFA Champions League ante el FK Liepaja en el Daugava Stadium. En el choque de ida, el equipo del ‘Toro rojo’ se impuso 1-0 y ahora buscará su clasificación. La ‘Magia’ también participó en la victoria del Red Bull Salzburgo por 1-3 en condición de visitante sobre el Vorwärts Steyr, por la primera ronda de la Copa de Austria. Gareca desea verlo en acción ahora que Reyna tiene mayor continuidad, algo que no pasaba antes de la Copa América Centenario por lo cual no lo convocó para el torneo que se disputó en Estados Unidos en junio pasado. 

El ‘Tigre’ considera que el aporte de Yordy Reyna puede ser importante para la fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia en La Paz, el jueves primero de setiembre, y ante Ecuador en Lima, el martes 6 del mismo mes. 

Otras visitas

Ricardo Gareca aprovecharía que el Rubin Kazán está realizando la pretemporada en Austria para entrevistarse también con el zaguero de la selección Carlos Zambrano, quien acaba de firmar por el club ruso luego de desligarse del Eintracht Frankfurt de Alemania. Otro de los que visitaría el ‘Tigre’ sería Carlos Ascues del Wolfsburgo alemán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios