Selección peruana: DT del 'Mudo' Rodríguez operado de urgencia / Foto: twitter

Selección peruana: DT del 'Mudo' Rodríguez operado de urgencia

Estratega de Junior no estaría en el banco de suplentes para la vuelta de Copa Libertadores ante Olimpia

Junior de Barranquilla tendrá sensibles ausencias para la vuelta (ida 1-0) de Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay. Se conocía que Alberto Rodríguez no llegaría debido a una lesión, pero ahora al defensa de la selección peruana se le sumó el estratega Alexis Mendoza, quien fue operado de urgencia.

'Tiburón' sin timón

Alexis Mendoza debió ser sometido a una intervención quirúrgica ambulatoria, así lo anunció la clínica y el club en un comunicado oficial. Estratega del zaguero de la selección peruana tuvo que ingresar de urgencias en la mañana a la Clínica Portoazul, de la ciudad de Barranquilla, teniendo que proceder a una intervención quirúrgica de baja complejidad.

'En horas de la mañana ingresó a nuestra institución el señor Alexis Mendoza para realizarse una intervención quirúrgica de baja complejidad, con pronta recuperación y posibilidad de alta en 24 horas', dijo la clínica

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

En caso de no recibir el alta médica mañana, Alexis Mendoza no dirigirá al Junior este jueves en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores contra el Olimpia de Paraguay, en el que su equipo buscará remontar el 1-0 de la ida en Asunción. Carlos Araújo y Alexis Mendoza Jr. estarían dirigiendo mañana.

Comentarios