Selección peruana: DT de Nueva Zelanda ya tiene plan 'B' en caso pierda

Selección peruana: DT de Nueva Zelanda ya tiene plan 'B' en caso pierda

EL estratega de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, sería nombrado como nuedo técnico de los Colorados Rapids de la MLS, en caso pierda ante Perú.

Hace unos días atrás, el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, aseguró que la selección peruana era la más accesible de Sudamérica para clasificar al Mundial Rusia 2018, pero al parecer ya cambió de idea. Y esto debido a que el actual estratega de los 'Kiwis' ya estaría buscando equipo.

Ya tiene plan 'B'

Según la página oficial de la MLS en español, Anthony Hudson sería nombrado como nuevo técnico de los Colorados Rapids, club que participa en la primera división de fútbol de los Estados Unidos. Este hecho solo se daría sí la selección de Nueva Zelanda pierde en el repechaje ante la blanquirroja.   

Recordemos que la selección peruana se juega la 'vida' ante Nueva Zelanda este 10 y 15 de noviembre. el partido de ida será el sábado 11 en el estadio Westpac de Wellingtona a las 10:15 p.m. , mientras que el duelo de vuelta se disputará el miércoles 15 en el estadio Nacional a las 9:15 p.m.

Comentarios