Selección peruana: Dos promesas de Gareca podrían jugar en Francia

Selección peruana: Dos promesas de Gareca podrían jugar en Francia

Son convocados a la selección peruana Sub-17 y ahora podrían despegar en su carrera

Ricardo Gareca tiene a dos jóvenes promesas en la selección peruana que podrían dar el gran salto en sus carreras. Carlos Meza, sub 17 de Sporting Cristal y Sebastián Cavero, sub 17 de Alianza Lima, pasarán 12 días a prueba en un equipo de la Ligue 1 de Francia, con la intención de demostrar que pueden quedarse por allá. 

Se trata de Angers, club que actualmente disputa la Primera División de Francia. Cabe recordar que los futbolistas de la selección peruana pasarán estarán en el club por dos semanas, tal y como lo informó la Agencia de Representación de Futbolistas (AGREF): "Ambos futbolistas categoría 2002, entrenarán con el equipo Sub 17 del Angers, quienes en dos semanas disputarán las finales del Campeonato Nacional Sub 17", informó. 

Foto: AGREF

Es importante mencionar que los futbolistas de la selección peruanano están yendo a cualquier club Sub-17. Contrario a lo que pasa en la Ligue 1, Angers Sub-17 quedó líder con 67 puntos, por encima de equipos como Monaco (55 puntos) y PSG (49 puntos), algo para resaltar. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo