Selección peruana: Dos jugadores en la mira de Talleres / Foto: twitter

Selección peruana: Dos jugadores en la mira de Talleres [FOTO]

Dos jugadores de la Selección peruana se encuentran en la mira de Talleres de Argentina.

Dos jugadores de la Selección peruana suenan fuerte para recalar en Talleres de Argentina, Óscar VílchezPaolo Guerrero podrían ponerse a disposición del 'Lobo' si las negociaciones logran cumplir las expectativas de ambos bandos.

En Argentina aseguran que ya gestionan a Óscar Vílchez (volante de Alianza de Perú; U$S 500 mil, la cláusula de salida) y Paolo Guerrero (Flamengo; de opaca temporada) de la selección peruana para sumar peso ofensivo en el fútbol argentino.

De cara a los duelos que sostendrá la Selección peruana por Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador en septiembre, el técnico del seleccionado nacional, Ricardo Gareca, viajó a Arequipa para reunirse con el actual estratega del Melgar de dicha ciudad, Juan Reynoso.

La charla larga y tendida que sostuvieron ambos fue calificada como positiva por parte del técnico de la selección peruana. Además, Ricardo Gareca tendría previsto realizar un programa de aclimatación en la ciudad de Arequipa días antes al choque que tendrá ante Bolivia en La Paz.

Es por ello, que el 'Tigre' estaría contando con jugadores que juegan en ciudades de altura para el siguiente cotejo de la Selección peruana. Ricardo Gareca también tiene previsto reunirse con otros técnicos del medio local, precisamente de equipos del interior del país. El preparador físico de la 'Bicolor', Néstor Bonillo, ya se reunió con sus colegas de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Deportivo Municipal y San Martín.

¿El motivo?, consolidar un intercambio de información del rendimiento de sus jugadores para así, Ricardo Gareca pueda contar con los futbolistas indicados en esta fecha doble que le tocará jugar a la Selección peruana. Para finalizar, vale resaltar que la ADFP esta a la espera del sorteo de la Copa Sudamericana (12 de julio) para definir si se posterga la fecha de liguillas o no.

Comentarios