Selección peruana: Dos jugadores llegarían a Rusia jugando en Segunda División

Selección peruana: Dos jugadores llegarían a Rusia jugando en Segunda División

Lobos BUAP, equipo en donde militan Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila, está casi condenado al descenso en la Liga MX

Muchos de los integrantes de la  selección peruana llegaron al fútbol mexicano luego de las buenas campañas hechas por Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia. Luis AdvínculaPedro Aquino fueron algunos de ellos, y ahora, ambos podrían descender de categoría con Lobos BUAP, que recién ascendió a la Primera División del fútbol mexicano. 

Lobos BUAP marcha en la última ubicación con 10 puntos obtenidos en todo el Clausura 2018. Rafael Puente Del Río, técnico con el que logró ascender a la máxima categoría, fue cesado de su cargo por los malos resultados y por ahora solo contará con un técnico interino. 

Este sábado, cayeron derrotados ante Cruz Azul por 1-0 y la posibilidad del descenso es cada vez más cercana.

Luis Advíncula fue titular con la selección peruana en el inicio de las eliminatorias y en los últimos tres encuentros de la blanquirroja ante Nueva Zelanda en Lima y los dos triunfos ante Croacia e Islandia. Pedro Aquino solo fue titular en tres partidos, pero cada vez que ingresó se integró bien a la idea de juego del equipo. Ambos elementos son fijos en la lista de 23 para la Copa del Mundo, y de mantener ese nivel, no tendrían problema en llegar a otro club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios