​Selección peruana: dos bajas sorpresivas en lista ante Nueva Zelanda / Foto: twitter

​Selección peruana: dos bajas sorpresivas en lista ante Nueva Zelanda

Gareca los dejó de lado pensando en el repechaje ante Nueva Zelanda

Dos bajas sorpresivas en la lista de convocados por la selección peruana pensando en el repechaje para Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. Estratega de la blanquirroja decidió no tomarlos en cuenta para la definición del cupo, a pesar de que fueron parte del grupo en la última fecha doble de clasificatorias.

Dos bajas sorpresivas ante Nueva Zelanda

Ricardo Gareca dejó los dejó de lado pensando en el repechaje ante Nueva Zelanda, Leao Butrón, Yordy Reyna e Iván Bulos (lesionado) no ha sido considerados por 'el Tigre' para el repechaje al Mundial Rusia 2018 contra los de oceanía.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Leao Butrón se había convertido en el guía y voz de mando dentro del grupo de arqueros de la selección peruana, encargado de dar respaldo a los guardavallas blanquirrojos no fue convocado, pero no se descarta que también integre el grupo como invitado.

Yordy Reyna es otro de los que no fue tomado en cuenta para el repechaje de la selección peruana ante Nueva Zelanda, el atacante ingresó a la lista contra Argentina y Colombia en lugar del lesionado Bulos e incluso jugó ante los cafeteros.

- Selección peruana: Pieza de Nueva Zelanda se pierde el repechaje

Golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios