​Selección peruana: Doctor se refirió a la salud de Jefferson Farfán / Foto: twitter

​Selección peruana: médico de la bicolor se refirió al estado de salud de Jefferson Farfán | VIDEO

Jefferson Farfán se recupera de manera positiva tras lesionarse en Rusia

El doctor de la selección peruana, Julio Segura, se refirió a la salud de Jefferson Farfán, delantero que retornó a Lima con molestias debido a una lesión sufrida hace semanas con el Lokomotiv de Rusia.

'Foquita' se recupera de manera positiva

'Jefferson Farfán está terminando de salir de un pequeño desgarro que ha tenido (está terminando de cicatrizar), pero dentro de poco ya podrá estar entrenando normal. Farfán si sigue así va a llegar sin ningún problema', explicó el galeno, quien se mostró confiado con la presencia de la ‘Foquita’ para los amistosos.

La presencia de Jefferson Farfán es vital para las aspiraciones de la selección peruana en la Copa América 2019. 'Foquita' comandará el ataque 'blanquirrojo' junto a su 'hermano' Paolo Guerrero, en lo que será muy probablemente la última vez que disputen este torneo a nivel de países.

Por otro lado, Carlos Zambrano será evaluado cuando pise suelo peruano; mientras que Pedro Aquino está saliendo de un problema de pubalgia. 'Tenemos informes que aún está en proceso', señaló el doctor sobre le volante del León mexicano. 

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios