Selección peruana | Sevilla sigue a algunos jugadores de la bicolor que disputaron la Copa América | VIDEO

Selección peruana | Sevilla sigue a algunos jugadores de la bicolor que disputaron la Copa América | VIDEO

Además, habló sobre el fútbol peruano y el papel en la Copa América 2019

Los tienen en la mira. Luego de la gran Copa América que realizó la selección peruanaRamón Rodríguez, director deportivo de Sevilla, habló sobre el fútbol peruano y el campeonato realizado por la 'Bicolor'. 

"Realmente muchos seguimos el fútbol peruano porque tiene muy buenos jugadores en Europa y la Selección Peruana viene de cumplir un excelente papel en la Copa América", indicó 'Monchi' en entrevista para Telemundo Deportes. 

Al ser consultado sobre si había alguno en especial que tienen en la mira, indicó: Considero que luego de estar algo plano, el fútbol peruano vuelve a resurgir y siempre será atractivo para cualquier scouting sea del Sevilla o de otro equipo europeo. ¿Qué jugadores peruanos podrían interesarme? Prefiero no dar nombres porque luego dirán que tal o cual futbolista jugarán en Sevilla. Pero, sin duda, la selección peruana ha mostrado mucha competitividad y, si bien tiene gente veterana muy valiosa, también hay un buen semillero por mirar, añadió el director deportivo del Sevilla. 

Miguel Trauco es uno de los jugadores de la selección peruana que está en la mira de un club en LaLiga Santander, Mallorca, mientras que Luis Advíncula podría irse a préstamo al Leganés. 

Más noticias en otros medios

LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco

¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]

Comentarios