Diego Penny fue vacilado por Facebook 'El Tío Foquita' tras victoria de la selección peruana sobre Brasil por la Copa América Centenario.

Selección peruana: Diego Penny el centro de burlas por hinchas peruanos

Diego Penny fue vacilado por Facebook 'El Tío Foquita' tras victoria de la selección peruana sobre Brasil por la Copa América Centenario.

El buen momento de la selección peruana en esta Copa América Centenario ya es notorio y aplaudido por todos los países. No es común haber eliminado a Brasil de un campeonato tan importante y, sin duda, es el trabajo de Ricardo Gareca y todo el plante. Pero también no faltaron las burlas y el punto centro fue el arquero Diego Penny.

La cuenta "El Tío Foquita", especialista en generar memes, le dedicó uno a Diego Penny, hoy en día el más criticado por la mayoría de peruanos tras su convocatoria a la selección peruana para esta Copa América Centenario. En la siguiente imagen se puede apreciar al arquero nacional celebrando el triunfo de la 'bicolor' ante Brasil.

"Cuando no hiciste nada pero ponen tu nombre en el trabajo", dedica "El Tío Foquita" contra Diego Penny. Vale decir que el guardameta de la selección peruana en esta Copa América Centenario siempre fue Pedro Gallese. 

Fuente: El Tío Foquita

Es preciso informar que los cuartos de final de la Copa América Centenario, donde la selección peruana enfrentará a Colombia,se disputarán el próximo 16 y 18 de junio. Es decir, la 'blanquirroja' jugará con los colombianos el viernes en el MetLife Stadium de New Jersey, con capacidad de 82 mil espectadores. Mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.

La selección peruana consiguió su clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario tras vencer 1-0 a Brasil con un gol polémico de Raúl Ruidíaz. La 'bicolor' terminó primero en el Grupo B con 7 puntos, tras conseguir una victoria 1-0 sobre Haití, un empate 2-2 con Ecuador y la victoria ante el 'Scratch'.

En las dos últimas Copas Américas, la selección peruana enfrentó a Colombia. En Argentina 2011 el 'equipo de todos' venció 2-0 en cuartos de final, y en Chile 2014 la 'bicolor' igualó 0-0 en la fase de grupos. En ambos partidos la selección cafetera fue el gran favorito. Hoy, en la Copa América Centenario, también lo es.

LEE ADEMÁS:

Comentarios