:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NQAY3UNUNBGPTCCXXIZYXAPXRQ.jpg)
Los trabajos de la selección peruana continuaron para su aclimatación en el Cusco con miras al choque del 1 de setiembre en La Paz y quien destacó de sobremanera fue el delantero Diego Mayora que en cuatro oportunidades marcó sobre la red en el Centro de Alto Rendimiento de Oropesa.
Óscar Vílchez, Joel Sánchez, Andy Polo, Ray Sandoval y Diego Mayora fueron la línea de ataque de la selección peruana que trabajó bajo las órdenes del asistente técnico Nolberto Solano. En este ejercicio destacaron los tantos de Diego Mayora, quien en cuatro ocasiones terminó las asistencias de su compañeros en gol. Polo y Sandoval también estuvieron finos en la definición y cada uno marcó dos anotaciones.
Cabe recordar que Diego Mayora, delantero de la selección peruana y de Unión Comercio, es el actual segundo goleador del torneo Descentralizado con 19 goles, uno menos que el panameño Luis Tejada de Juan Aurich.
Diego Mayora dio detalles de los entrenamientos que realiza la selección peruana en Cusco con miras al partido de Bolivia.
"Estamos bien, me siento cómodo con la altura. 'Ñol' Solano me pidió un poquito más de piques por los costados. Uno viene acá a aprender de los que más sabe y solo queda seguir trabajando. Creo que voy a aprender mucho aquí. He hecho trabajos distintos a los que hago en Unión Comercio, lo que nunca me imaginé vivir, lo estoy viviendo aquí. Solo queda disfrutar los días y entrenar muy duro", dijo Diego Mayora.
El delantero de la selección peruana, Diego Mayora comentó que sigue un tratamiento nutricional para bajar algunos kilos sin perder masa muscular. Diego Mayora ha dejado de lado los carbohidratos para encontrar su mejor estado físico.
"En la selección peruana estamos a cargo de una nutricionista en la alimentación, ella supervisa nuestras comidas y me está sirviendo porque estoy bajando de peso y no estoy perdiendo masa muscular. Dejé de lado muchas cosas que no me imaginaba, pero cuando uno quiere llegar lejos tiene que sacrificarse. Dejé de lado el arroz, las papas, los camotes. Ahora como más ensaladas", comentó Diego Mayora.
Por la tarde, la selección peruana entrenó en el gimnasio del hotel de concentración. El jueves los trabajos serán a doble turno y en uno de ellos quizás harán fútbol ante un combinado local.
LEE ADEMÁS
se luce en Europa con bella mujer [GALERÍA] ⚡