Olé de Argentina asegura que el jugador de la selección peruana Diego Mayora jugará por Colón de Santa Fe.

Diego Mayora: Colón será su nuevo equipo según Olé

Olé de Argentina asegura que el jugador de la selección peruana Diego Mayora jugará por Colón de Santa Fe.

Goles son amores y también buenas razones, reza una frase futbolera y le cae a pelo al delantero peruano Diego Mayora, quien entrena con la selección peruana y ya tendría todo arreglado con el Club Atlético Colón de Santa Fe, según anunció el diario deportivo argentino Olé.

Diego Mayora, de 24 años, quien jugó la Copa Perú con el Sport Loreto, donde anotó 51 goles y subió a Primera con el cuadro charapa y actualmente juega por el Unión Comercio de Nueva Cajamarca, donde lleva anotados 19 goles en 31 partidos jugador, se encuentra actualmente realizando el periodo de aclimatación con la selección peruana en la altura en el Cusco.

El diario argentino Olé asegura que el futuro de Diego Mayora será alentador y que solo faltan ultimar detalles para que el atacante del 'Poderoso del Alto Mayo' se convierta en jugador del 'Sabalero'. Incluso, hace unos días, Horacio Darras, vicepresidente del 'Sabalero', dio mayores alcances del interés por el jugador de la selección peruanaDiego Mayora. "Su convocatoria a la selección y los goles que ha anotado no solo le ha servido a Diego Mayora para que tenga nuestro interés. Nosotros hemos tenido contacto permanente con él", dijo el directivo del Colón.

El diario argentino reveló que el cuadro santafesino llegó a un acuerdo con Diego Mayora y que en los próximos días se llevaría a cabo el anuncio oficial. Pero el diario 'Olé' asegura que el delantero de la selección peruana no llegaría solo sino que los 'sabaleros' también habrían cerrado las negociaciones con otro delantero: William Palacio del Atlético Huila de Colombia.

Colón de Santa Fe cerró la contratación de dos delanteros sobre el final del mercado de pases. Se trata del peruano Diego Mayora y el colombiano William Palacio, quienes se sumarán en los próximos días al cuadro 'sabalero'. El primero llega del Unión Comercio de Perú, donde convirtió 19 goles en 31 partidos”, afirmó ‘Olé’.

Mientras los directivos del Colón confirman su fichaje, Diego Mayora continuará trabajando con la selección para la fecha doble de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, para ver si el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca le da chance de jugar algunos minutos en esos dos cotejos internacionales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios