Selección peruana: Diego Mayora sorprende con esta decisión

Selección peruana: Diego Mayora sorprende con esta decisión

Diego Mayora estaba siendo tentando por Melgar, sin embargo esta noticia del Colón de Santa Fe cambiarían sus planes para el 2017.

Diego Mayora tenía todo arreglado con Melgar para venir a préstamo por seis meses. "Ya está. Se puede decir que estamos a un 80 por ciento", fue lo que dijo el delantero de Colón de Santa Fe hace algunos días al llegar a Lima para pasar las fiestas navideñas, sin embargo en un abrir y cerrar las cosas cambiaron y ahora su vuelta al fútbol peruano no está segura. ¿Qué pasó con el futbolista de la selección peruana?

Resulta que tras la destitución de Paolo Montero (técnico) de Colón de Santa Fe, Diego Mayora ahora ve con más opciones de ser tomado en cuenta en el club argentino, incluso el atacante de la selección peruana prefiere seguir en Argentina hasta cumplir su contrato.

"En el caso de Diego Mayora, el jugador peruano tiene que reportarse en Colón el próximo 5 de enero para que empiece con los trabajos de pretemporada. Su tema era claro, si seguía el técnico Paolo Montero al frente del equipo, él iba a solicitar que lo cedan a préstamo a otro equipo y, en sentido, maneja opciones de Alianza Lima y Melgar, sin embargo, ahora con entrenador nuevo, el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de ser considerado", contó el periodista de Radio La Red de Santa Fe, Julio Martínez, a 'Ovación'.

Asimismo, se supo porqué Diego Mayora no fue tomado en cuenta en Colón de Santa Fe. "Si Mayora no fue tomado en cuenta por Montero fue porque el entrenador no lo pidió, sino más bien fue una apuesta de la directiva. Pero, ahora, con técnico nuevo, cambia la figura y él tiene posibilidades de jugar en el primer equipo", agregó sobre el delantero de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

[ANÁLISIS] ¿Jefferson Farfán tiene futuro en la bicolor? https://t.co/DDzKGO3YAL pic.twitter.com/FpWKrTwHsA

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de diciembre de 2016

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

27/12/2016

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más