Selección Peruana: Diego Mayora reafirma su deseo de ser convocado

Selección Peruana: Diego Mayora reafirma su deseo de ser convocado

Diego Mayora afirmó que hará todo lo posible para ser llamado por Gareca a la Selección Peruana

Aunque en el año no ha anotado muchos goles con  Deportivo MunicipalDiego Mayora pudo sacarse la 'saladera' ante Alianza Lima y eso lo ha llenado de confianza para lo que viene. El delantero ahora es voceado para tener una oportunidad en la Selección Peruana, ante la sanción de Paolo Guerrero para los próximos partidos de Eliminatorias, hecho que motiva al 'Tanque'.  

"Yo trabajo para ser convocado", admitió Diego Mayora a Radio Ovación, al ser consultado sobre la posibilidad de ser llamado a la Selección Peruana. El atacante de Deportivo Municipal, además, fue claro en que su sueño como todo futbolista peruano va a ser siempre jugar por la bicolor, donde espera que pronto se le abra una nueva oportunidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Querido por los hinchas se mete al once de Universitario de Deportes

Antes, Diego Mayora también había hecho conocer su intención de ser parte del conjunto que dirige Ricardo Gareca. "Si un jugador profesional no sueña con vestir la camiseta de su selección peruana, no juega al fútbol. Es una motivación extra que Paolo Guerrero este con dos amarillas, lucharé por estar allí. Soñar no cuesta nada", declaró el número '9' de Deportivo Municipal

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima niega que estén pensando en refuerzos

Por otro lado, Diego Mayora se refirió a la breve sequía de goles que atravesó en Deportivo Municipal, donde no ha anotado la cantidad de veces que espero al llegar como refuerzo. "Yo creo que no he anotado muchos goles porque recién estoy conociendo a mis compañeros, no hice la pretemporada con ellos, ahora sí en esta para hice una mini pretemporada", finalizó el 'Tanque'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios