Selección peruana: el diagnóstico de las lesiones de Ruidíaz y Advíncula

Selección peruana: el diagnóstico de las lesiones de Ruidíaz y Advíncula

Raúl Ruidíaz no completó este martes las prácticas con la selección peruana a dos días de enfrentar a Holanda

Este martes, las prácticas de la selección peruana se vieron interrumpidas a solo dos días del duelo Perú vs. HolandaRaúl Ruidíaz no pudo culminar los entrenamientos debido a un golpe en el tobillo y al respecto habló el médico de la bicolor, Julio Segura

“Raúl sufrió un golpe en el tobillo durante el entrenamiento. Le dolía mucho al principio pero el dolor ha ido bajando. Ahora está normal y debe estar llegando al partido sin problemas, no creo que haya inconvenientes”,afirmó el médico Julio Segura en conferencia de prensa. 

Pero no solo habló de la lesión de Raúl Ruidíaz, sino también de la situación de Luis Advíncula: "Tenía una molestia en el muslo izquierdo y también en su rodilla, por lo que se tuvo que bajar las cargas de trabajo. Le hicimos una resonancia y no hay una lesión de consideración”, agregó Segura. 

El estado de Raúl Ruidíaz deberá mantenerse en evaluación, mientras que Luis Advíncula se entrenó este martes con total normalidad bajo el mando de Ricardo Gareca, quien lo puso como titular. 

LEE ADEMÁS

Comentarios