Los jugadores convocados a la selección peruana, que militan en clubes del exterior, arribarán a nuestro país, desde este sábado 26 de agosto, completando la tropa de legionarios el próximo lunes, para participar en la próxima fecha doble por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO
El primero en aterrizar, procedente de Guayaquil, será Christian Ramos (Emelec-ECUA), temprano por la mañana y enrumbará directo a la concentración de la selección peruana en la Videna.
Al día siguiente y en distintos horarios, vendrá la delegación más grande de la selección peruana conformada por Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes-POR) desde Oporto; seguido de Jefferson Farfán (Lokomotiv-RUS) con escala en Amsterdam;Edison Flores (Aalborg BK-DIN) también en el mismo vuelo de conexión de la ‘Foquita’;André Carrillo (Watford-ING) desde Londres; Raúl Ruidíaz y Andy Polo (Monarcas Morelia) de Morelia; continuando con Yoshimar Yotún (Orlando City-EEUU) vía Miami; Luis Advíncula y Pedro Aquino (Lobos BUAP-MÉX) provenientes de Monterrey.
Cierran los retornos para la selección peruana, el grupo del lunes que integran Christian Cueva (Sao Paulo-BRA) por la mañana desde Sao Paulo; para hacerlo luego, en el siguiente vuelo de Río de Janeiro, Paolo Guerrero y Miguel Trauco (Flamengo).
Pedro Gallese (Veracruz-MÉX) aparecerá pasada las 2 de la tarde, de Veracruz; sumándose posteriormente Iván Bulos (Boavista-POR) y Sergio Peña (Granada-ESP), quienen se encontrarán en Madrid. El último en llegar para la selección peruana será Renato Tapia (Feyenoord-HOL) de la ciudad de Amsterdam.