Selección peruana: ¿Desde cuándo entrenará el equipo completo?

Selección peruana: ¿Desde cuándo entrenará el equipo completo?

Ricardo Gareca ya cuenta con 23 jugadores y solo falta sumarse Miguel Trauco

La selección peruana viene entrenando desde el pasado miércoles 10 de mayo donde contó con la presencia de los jugadores locales y del torneo mexicano. Hasta hoy solo 23 jugadores vienen entrenando en las instalaciones de la Videna bajo las indicaciones de Ricardo Gareca. El lateral izquierdo, Miguel Trauco se sumará este jueves a los entrenamientos, ya que llegará esta mañana a Lima a las 10 de la mañana.

¿Por qué tardó tanto en venir?

Según la nueva normativa FIFA, los jugadores pueden integrarse a sus selecciones hasta el lunes 28, en el caso de Perú sería un día antes del encuentro con Escocia en el estadio Nacional. Su demora en llegar a Perú fue que, Flamengo, club de Trauco, lo incluyó en la lista de jugadores que disputará el partido con River Plate por Copa Libertadores.

Jugadores presentes

Hasta este miércoles, son 23 jugadores presentes en la Videna: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo por el lado de los arqueros. Mientras que en la defensa, están, Aldo Corzo, Luis Advincula, Christian Ramos, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Nilson Loyola y Luis Abram. Por el medio campo, se encuentran, Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Christian Cueva, Sergio Peña, Yoshimar Yotún y Edison Flores. Finalmente, en el ataque está, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Andy Polo y André Carrillo.

Comentarios