Imagen
Imagen

'Yo soy el responsable de todo esto y que estemos prácticamente afuera del Mundial', así de claro fue  tras la derrota ante la  por 1-2 en Quito, por las Eliminatorias.

El técnico argentino está en la cuerda floja en su cargo y por el momento habrá una reunión mañana al mediodía entre él y los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para llegar a un acuerdo, pues los que mandan en el balompié norteño ya no están contentos con él porque tras saborear muy de cerca el Mundial, con cuatro victorias en los cuatro primeros partidos, Ecuador cayó hasta la octava posición luega de perder con la , casi sin posibilidades de ir a Rusia.

-

Según periodistas de Radio Pública de Ecuador, todo está encaminado para que  luche hasta la última instancia la pequeña chance de ir al Mundial, pero si esto no se logra, algo que es realmente probable, el argentino dejará de ser entrenador de la selección ecuatoriana.

De esta manera, todo hace indicar que  dirigirá al Tricolor este 5 y 10 de octubre ante Chile en Santiago y frente a Argentina en Quito, en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias.

-

Precisamente sobre su futuro, el estratega aseguró que no pasa por su mente dejar su cargo. 'Renunciar sería de cobardes y esa no es mi característica. Después de esta derrota y de haber perdido el objetivo, quedamos muy decepcionados', manifestó .

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo hoy que "apelará a la sensibilidad" de para que renuncie a la selección de , tras la derrota de ayer, martes, de local ante Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.