Selección peruana: Derrota le costaría la cabeza a Gustavo Quinteros / Foto: twitter

Selección peruana: Derrota le costaría la cabeza a Gustavo Quinteros

Derrota con Perú complica a técnico de Ecuador, quien dejaría la selección tras las Eliminatorias.

'Yo soy el responsable de todo esto y que estemos prácticamente afuera del Mundial', así de claro fue Gustavo Quinteros tras la derrota ante la selección peruana por 1-2 en Quito, por las Eliminatorias.

El técnico argentino está en la cuerda floja en su cargo y por el momento habrá una reunión mañana al mediodía entre él y los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para llegar a un acuerdo, pues los que mandan en el balompié norteño ya no están contentos con él porque tras saborear muy de cerca el Mundial, con cuatro victorias en los cuatro primeros partidos, Ecuador cayó hasta la octava posición luega de perder con la selección peruana, casi sin posibilidades de ir a Rusia.

- Selección peruana: Gareca ya ganó el partido de su vida tras 42 años

Según periodistas de Radio Pública de Ecuador, todo está encaminado para que Gustavo Quinteros luche hasta la última instancia la pequeña chance de ir al Mundial, pero si esto no se logra, algo que es realmente probable, el argentino dejará de ser entrenador de la selección ecuatoriana.

De esta manera, todo hace indicar que Gustavo Quinteros dirigirá al Tricolor este 5 y 10 de octubre ante Chile en Santiago y frente a Argentina en Quito, en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

Precisamente sobre su futuro, el estratega aseguró que no pasa por su mente dejar su cargo. 'Renunciar sería de cobardes y esa no es mi característica. Después de esta derrota y de haber perdido el objetivo, quedamos muy decepcionados', manifestó Gustavo Quinteros.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo hoy que "apelará a la sensibilidad" de Gustavo Quinteros para que renuncie a la selección de Ecuador, tras la derrota de ayer, martes, de local ante Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Comentarios