• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Fue el broche a un partido que Francia dominó, sobre todo en el primer | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

​Selección peruana: Dembélé mete miedo con golazo y corrida a lo Advíncula

Atacante de Francia se jugó un partidazo ante Italia

Imagen
Imagen
Actualizado el 01/06/2018, 05:20 p.m.

La selección peruana deberá tener mucho cuidado con Ousmane Dembélé cuando le toque enfrentar a Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. El atacante galo se jugó un partidazo ante Italia donde anotó un golazo y además regaló una corrida, al mismo estilo de Luis Advíncula.

Espectacular despliegue físico de Ousmane Dembelé. Si no le da al larguero es uno de los goles del año. pic.twitter.com/HAYnCCZFTO

— David De las Heras (@David_Heras) 1 de junio de 2018

Un gol inesperado de Samuel Umtiti, otro más lógico de Antoine Griezmann, de penalti, y el golazo de Ousmane Dembélé fueron suficientes para sellar una buena victoria de Francia frente a Italia en el penúltimo amistoso de los galos antes del Mundial Rusia 2018, donde enfrentará a la selección peruana en la segunda fecha.

Tags Relacionados:

Luis Advíncula

Rusia 2018

Ousmane Dembélé

Selección Peruana

seleccion de Francia

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados