![Selección peruana: Sigue en vivo la práctica blanquirroja [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/-S-By71T6V9dsyYbRzXZpy4XN7s=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KNKEOWVFEFEYNLCQQBC3QKPVMU.jpg)
Blanquirroja cumple su cuarto día de trabajos en Videna. Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, trabajó con la selección sub-18 como sparring parando a la defensa que sería prácticamente la que utilizará el próximo 5 de octubre frente a Argentina, por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018.
Aldo Corzo como lateral derecho, Alberto Rodríguez junto a Miguel Araujo como zagueros y Miguel Trauco por izquierda fue la defensa que alineó el técnico de la Bicolor. Solo falta que llegue el próximo martes a Lima Miguel Trauco para que el “Tigre” pueda completar su línea defensiva; cabe recordar que, debido a la sanción de Christian Ramos, precisamente Araujo jugará en su lugar ante Argentina.
Por otro lado, Julio Segura, médico de la selección peruana, contó que Pedro Gallese está cada vez mejor y que Pedro Aquino será observado por un fisioterapeuta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
“Felizmente, Gallese no tiene molestias y cada vez está mejor. No tiene síntomas en estos momentos y ya trabaja a la par de sus compañeros. Si juega o no ante Argentina, depende de la decisión técnica. Aquino, por su parte, ha tenido una fatiga muscular; un fisioterapeuta de la FPF irá a verlo, pero no creo que sea de consideración”, señaló.
FOTOS: CÉSAR BUENO
LEE ADEMÁS:
Manchester United sigue imparable y goleó al CSKA en la Champions [VIDEO]
https://t.co/Y6dMzCP6FZ pic.twitter.com/MXJnH23O2p— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de septiembre de 2017
![: Selección peruana: Sigue en vivo la práctica blanquirroja [VIDEO] | EL BOCÓN : Selección peruana: Sigue en vivo la práctica blanquirroja [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)
.jpeg)
